Pastoral de Adultos y Familia APM

RECONECTAR

Prueba de SUB

LA NUEVA EVANGELIZACIÓN

La evangelización es la tarea y misión esencial de la Iglesia. La Iglesia dejaría de serlo si no evangelizara. A lo largo de la historia, ella ha venido cumpliendo esa tarea. Para ello, con el dinamismo de la encarnación de Jesús, se inserta en la historia de la humanidad y en cada uno de los pueblos para anunciar así el Evangelio del Señor. La Iglesia, pues, vive para evangelizar.

A lo largo de la historia, con diversos métodos y formas de acción, la misma Iglesia ha ido adaptándose para rendir al ciento por uno en esa misión. Lo hace, ciertamente, con la luz del Espíritu Santo, quien es el protagonista principal de la Misión. En los tiempos recientes, se habla de una NUEVA EVANGELIZACIÓN. Esto no significa que haya un cambio esencial en la misión y en el contenido de la misma. San Juan Pablo II le da las características a esa Nueva Evangelización cuando afirmó que se trataba de “nueva en métodos, nueva en expresiones y nueva en ardor”.

Extraído de: https://www.celam.org/cebitepal/detalle_t.php?id=69

HazClicAquí

 

Revitalicemos-nuestra-fe

Te invitamos a visitar nuestro sitio web www.adultosyfamiliaapm.org en donde encontrarás siempre algo que te haga crecer como Familia

#ArquidiocesisPrimadadeMéxico  #PastoraldeAdultosyFamiliaAPM #RevitalicemosNuestraFe #Familiaseloqueeres

CONTENIDO MULTIMEDIA

ARCHIVO PARA DECARGA

Share via
Copy link
Powered by Social Snap