Pastoral de Adultos y Familia APM

Conferencia “Amar en tiempos de pandemia”

Conferencia: "Amar en tiempos de pandemia"

“Las raíces de nuestra vida están en Cristo, en Él está la fuerza para enfrentar los difíciles problemas que nos esperan después de la crisis, en Él está el modelo de cercanía, amor y servicio”

Papa Francisco 

“Amar en Tiempos de Pandemia” pretende plantear la realidad del amor humano desde una perspectiva realista y esperanzadora, partiendo de ideas claves sobre el amor humano como un don que se recibe y un desafío que se concreta en la vida cotidiana. Se pondrá el foco en la importancia de nutrir el amor y cuidarlo con acciones concretas y se plantea la comunicación como un modo de reencuentro con el otro, dando algunas estrategias para lograrlo.
También se abordarán las diferencias entre el ser hombre y ser mujer, como algo que enriquece en lugar de hacer incompatible la relación; lo que nos hace complementarios. 

Estas y otras ideas pretenden mostrar que el amor para siempre es posible, pero no es fruto del azar sino de un querer quererse cada día más y mejor.

 

 

 

 

 

 

Te invitamos a visitar nuestro sitio web www.adultosyfamiliaapm.org en donde encontrarás siempre algo que te haga crecer como Familia

#ArquidiocesisPrimadadeMéxico #PastoralFamiliarAPM #PastoraldeAdultosyFamiliaAPM 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap