Pastoral de Adultos y Familia APM

Curso Sexualidad y Fertilidad en Pareja

Curso Sexualidad y Fertilidad en Pareja

Curso Sexualidad y Fertilidad en Pareja

El Instituto para la Rehabilitación de la Mujer y la Familia, AC (IRMA) te invita al curso Curso Sexualidad y Fertilidad en Pareja, que se impartirán dos profesionales de la salud, el Dr. Germán Carreto y la Dra. Paola Hernández de Carreto, que te harán reflexionar sobre la sexualidad humana, desde el punto de vista médico.

El Dr. Germán Carreto es médico cirujano de profesión, con especialidad en Ginecología y Obstetricia y subespecialidad médica en Medicina Materno Fetal (embarazo de alto riesgo). Realizó también estudios de posgrado en especialidad, maestría y doctorado en Bioética en la Universidad Anáhuac México. Tiene además una maestría en formación docente y habilidades para la enseñanza universitaria, así como un Fellowship en endoscopía ginecológica avanzada realizado en los Estados Unidos de Norteamérica. Es académico de varias universidades del país tanto de pregrado como posgrado y en varias facultades. Es Director General y socio fundador de la Clínica PREGNAFEM (Centro de Diagnóstico Femenino y Perinatal). Conferencista nacional e internacional, también es investigador en varias áreas de Bioética, entre las que destacan: diagnóstico prenatal, cuidados paliativos, neuroética al inicio de la vida y técnicas de reproducción asistida, entre otras.

La Dra. Paola Hernández  es Nutriólogo Clínico, estudió para Médico Cirujano en la Universidad La Salle, cursó la Maestría en Nutrición Clínica y Diplomado en Trastornos de Conducta Alimentaria en la Universidad Anáhuac Campus Norte y obtuvo la Certificación del método Pronokal en la Universidad La Salle.

El curso consta de cuatro sesiones en línea que se llevarán a cabo los martes y jueves de las 6:00 a las 8:00 pm, los martes y jueves 22, 24 y 29 de junio, y 1 de julio, con el siguiente temario:

  1. Aspectos básicos de la sexualidad humana en la pareja
  2. Método de reconocimiento de la fertilidad (Creighton Model System)
  3. Fertilidad e infertilidad ¿lo sé manejar con mi pareja?
  4. Métodos anticonceptivos y naprotecnología, una opción a la infertilidad

 

Solicita informes con Alexis García, a.garcia@irma.org.mx

IRMA logo 2

Te invitamos también a visitar nuestro sitio web https://adultosyfamiliaapm.org, encontrarás muchas cosas interesantes y útiles.

#PastoralFamiliarArquidiocesisdeMexico   #PastoralFamiliarAPM   #PastoralAdultosyFamiliaAPM

Share via
Copy link
Powered by Social Snap