Pastoral de Adultos y Familia APM

Manual Misionero Semana Santa Ciclo C

“La Iglesia es un bien para la familia y la familia es un bien para la Iglesia. El amor vivido en las familias es una fuerza constante para la vida de la Iglesia. En este amor celebran sus momentos felices y se apoyan en los episodios difíciles de su historia de vida”

Papa Francisco

Como católicos pertenecemos a una Iglesia Universal – pero también somos una Iglesia Doméstica.  San Juan Pablo II decía que las familias son como “Iglesias en miniatura”. Imagínate que vas entrando a tu hogar y piensa que estás entrando en el templo donde celebramos nuestra fe cada domingo. ¿Cómo sería nuestra vida familiar si nuestro hogar lo consideráramos un lugar sagrado? O inclusive, ¿cómo nos trataríamos unos a otros en la familia? ¿Has considerado tu hogar como un lugar de misión? Es importante que las familias de hoy tengamos un espacio de reflexión y diálogo y así poder identificar la misión que el Señor quiere para cada una de las familias de hoy.

Una familia discípula es una familia misionera. Reflexionen y dialoguen constantemente sobre cómo pueden ser una familia misionera que comparte el Evangelio de la alegría en su familia, comunidad de fe y en la sociedad.

¿Vas de Misiones? Compartimos contigo el Subsidio para vivir estas Misiones Da Click aqui: SEMANA SANTA CICLO C AÑO 2022

Revitalicemos-nuestra-fe

Te invitamos a visitar nuestro sitio web www.adultosyfamiliaapm.org en donde encontrarás siempre algo que te haga crecer como Familia

#ArquidiocesisPrimadadeMéxico  #PastoraldeAdultosyFamiliaAPM #RevitalicemosNuestraFe #Familiaseloqueeres

Share via
Copy link
Powered by Social Snap