Pastoral de Adultos y Familia APM

VIVIR EN PAREJA Un proyecto de vida conyugal para nuestros días

Las situaciones que afronta


una pareja puede ser llevaderas si se tiene una referencia externa que pueda aportar luz en la solución de un problema o llevar avante una situación la cual puede complicarse de no tener dicha luz, por eso compartimos y recomendamos la lectura del Maestro en donde nos comenta dentro del desarrollo lo siguiente:

“LA CONYUGALIDAD ES UN HECHO NUEVO. UNA APORTACIÓN FELIZ DE LOS CAMBIOS CULTURALES Y DE LA DINÁMICA IN – TERNA DE LA EVOLUCIÓN. HOMBRE Y MUJER PUEDEN VIVIR HOY COMO PAREJA DE UNA MANERA BIEN DISTINTA A COMO LO HICIERON HASTA AHORA. HASTA ESTOS TIEMPOS HABRÁN EXISTIDO MATRIMONIOS MUY BUENOS, INCLUSO ADMIRA-
BLES, PERO LA FORMA DE CONCEBIR LA CONVIVENCIA EN ESA SITUACIÓN DE DESNIVEL NO PUEDE NI PARECERSE A LAS POSIBILIDADES QUE UNA PAREJA TIENE HOY”

Este libro pueden adquirirlo en la librería de la Arquidiócesis Primada de México en Durango 90  Planta baja en la Colonia  Roma, pueden tener informes previos de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 Hrs. a los teléfonos:

5552 08 32 00 ext. 1104 o al WhatsApp 5579 132909 (Unicamente mensajes) Con la Srita Ada Irais Arroyo Gutierrez

 

Te invitamos a visitar nuestro sitio web www.adultosyfamiliaapm.org en donde encontrarás siempre algo que te haga crecer como Familia

#ArquidiocesisPrimadadeMéxico  #PastoraldeAdultosyFamiliaAPM #RevitalicemosNuestraFe #Familiaseloqueeres

Share via
Copy link
Powered by Social Snap